Tres personas murieron y hay 86 casos nuevos

Compartí en tus redes!

Las víctimas son dos hombres de Río Grande y una mujer de Ushuaia. A la fecha son 274 los fallecidos en la provincia a causa del coronavirus.

USHUAIA.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia reportó ayer tres víctimas fatales como consecuencia del coronavirus. Se trata de una mujer de Ushuaia de 84 años y dos hombres de Río Grande de 91 y 66 años respectivamente. Además, se informaron 86 nuevos casos positivos de los cuales 39 corresponden a Río Grande, 45 a Ushuaia y 2 a Tolhuin. A la fecha, la totalidad de casos confirmados por laboratorio  (PCR) en tierra del fuego a la fecha 15.041.

Se registró un nuevo caso positivo por nexo clínico epidemiológico en Tolhuin y ninguno en Río Grande y Ushuaia. El total de casos por nexo clínico epidemiológico es de 3612. Total de casos por PCR+ nexo clínico epidemiológico  y conglomerado 18.653.

Nuevas altas por laboratorio PCR y nexo clínico epidemiológico en Ushuaia 50, en Río Grande 30 y en Tolhuin 9. Total de altas por laboratorio (PCR) y nexo clínico epidemiológico 17.682.

Casos activos por laboratorio (PCR) y nexo en Ushuaia 430, en Río Grande 166 y en Tolhuin 101.

En Ushuaia se registran 5784 positivos totales por PCR, 92 pacientes fallecidos. En Río Grande se registran 9092 casos positivos totales por PCR. Se registran 179 pacientes fallecidos hasta la fecha.

En Tolhuin se registran 152 casos totales por PCR. A la fecha hay 3 pacientes fallecidos.

Información hospitalaria

En Ushuaia, hay 14 pacientes internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, 4 pacientes en Terapia Intensiva, 4 con respirador mecánico. En la Clínica San Jorge 5 pacientes en Sala General, 1 paciente en Terapia Intensiva 1 con respirador mecánico. No hay pacientes internados en el polideportivo Cochocho Vargas.

En Río Grande hay 12 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 2 en Terapia Intensiva (2 con respirador mecánico).  En el CEMEP ningún paciente en sala general, 2 pacientes en Terapia Intensiva (2 con respirador mecánico). Sanatorio Fueguino ningún paciente en sala general. No hay pacientes alojados en el Centro municipal de Cuidados para pacientes leves.

Características de transmisión epidemiológica: En Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico confirmados 8466 casos confirmados con transmisión comunitaria. En Ushuaia, 207 casos tienen nexo epidemiológico confirmado, 5489 casos con transmisión comunitaria. 88 casos por conglomerado. En Tolhuin, 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 151 en investigación.

Hay 459 casos sospechosos en toda la provincia de los cuales 196 son de Ushuaia, 217 son de Río Grande y 46 son de Tolhuin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *