Tolhuin cuenta con una planta agua mineral

COMPARTIR
Zapata Cerutti expone ante las autoridades de las instalaciones de la planta de agua.

TOLHUIN.- Fabián Zapata Cerutti, gerente de la empresa Agua del Fagnano, expuso ante autoridades de la Provincia y de la Municipalidad el desarrollo de la planta de envasado de agua mineral, la cual ya se encuentra en condiciones de comercializar su producto, ocupando mano de obra local y el desarrollo de otros emprendimientos satélites.

El directivo de la firma indicó que “hemos orientado la producción en cuanto al aprovechamiento del recurso del agua, las botellas plásticas en la que son envasadas son adquiridas a un proveedor local, al igual que el material para el empaque”.

Además de ocupar mano de obra local, la firma también genera que otras empresas satélites se desarrollen, como es el caso del área comercial, la publicidad y el mantenimiento de la planta.

El intendente Claudio Queno, quien visitó la planta, dijo que “estamos frente a una empresa que contrata no solo mano de obra local sino que también usa productos elaborados en Tierra del Fuego, como ser los utilizados en el envasado y empacado sumado a los servicios que surgen durante el funcionamiento de la planta”.

Además de Queno, la planta fue visitada por el ministro de Industria Ramiro Caballero y la concejal de Río Grande Laura Colazo; así como otras autoridades de la Municipalidad.