El titular de Maxiconsumo, Víctor Fera, le confirmó a Gustavo Melella que antes de fin de año habrá una sucursal de la cadena en la ciudad. Además, el empresario aseguró que los precios superan el promedio en un 70%, y anunció la creación de 50 puestos de trabajo.
RIO GRANDE.- Este viernes 25 de agosto el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, recibió a Victor Fera, titular de Maxiconsumo S.A. El empresario confirmó al Jefe Comunal la llegada de la firma en la ciudad.
Durante la reunión participaron además el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín; la secretaria de la Producción y Ambiente, Sonia Castiglione; y el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita.
Además de confirmar la apertura de una sucursal de esa cadena de hipermercados en Río Grande, Fera aseguró que la competencia reducirá considerablemente el precio de los productos al consumidor.
“Estamos listos para comenzar a trabajar antes de fin de año en un local más chico mientras construimos un espacio de 8 mil metros cuadrados que tendrá playa de estacionamiento y otros servicios”, aseguró el empresario.
Fera también comentó: “A partir de un relevamiento de mercado realizado en la ciudad hemos podido ver precios exorbitantes, que superan en un 70% los precios que manejamos habitualmente”.
“Nos gusta competir y ofrecer precios justos y reales. Hay actualmente un gran abuso en este sentido a la población”, aseguró..
Por otra parte, el empresario indicó que el desembarco de la empresa en la ciudad, generará en principio unos 50 puestos de trabajos directos. “Lo importante es la reactivación que tendrá también el mercado minorista, que hoy no tiene alternativas de compra para ofrecer precios razonables a sus clientes”, manifestó.
Finalmente, recalcó que “una vez instalados trabajaremos con todas las marcas habituales y con nuestras marcas propias”.
Y concluyó: “El Municipio nos ha recibido muy bien y comparte el interés respecto a que bajen los precios para las familias de la ciudad”.