“Tenemos todo para salir adelante”

Compartí en tus redes!

La concejal Laura Avila, del bloque Frente de Todos-PJ, se refirió al 136° aniversario de la ciudad.

Concejal Laura Avila.

USHUAIA.- La concejal Laura Avila, del bloque Frente de Todos-PJ, se refirió al 136° aniversario de la ciudad expresando que, “como dijo el intendente Walter Vuoto en su discurso, este fue un aniversario distinto pero también fue un excelente momento para pensar cómo estamos y hacia dónde queremos ir como ciudad, a Ushuaia la elegimos todos los días y tenemos todo para salir adelante, sé que todas y todos juntos podemos lograrlo”.

Avila agregó: “Tenemos un municipio que se puso al frente de la pandemia y de la crisis que ésta provocó; previniendo, trabajando seriamente y con responsabilidad, fortaleciendo el sistema de salud y estando más cerca de las familias que más lo necesitan, garantizando el derecho a la alimentación”.

Expresó que, “como siempre, los y las ushuaienses nos adaptamos, generamos nuevas capacidades para superar la realidad que nos toca afrontar, y vamos a seguir construyendo una Ushuaia para todos y todas, con igualdad de oportunidades, en cada decisión vamos materializando ese anhelo compartido”.

Avila indicó: “Trabajamos mucho porque soñamos una ciudad para toda la vida, para quedarnos, ver crecer a nuestras hijas y a nuestros hijos. En cada proyecto que llevamos adelante vamos escribiendo una historia juntos, para que cada familia pueda contar su propia historia y sigamos construyendo la ciudad que elegimos desde hace 136 años”.