Saludo de Melella por el aniversario

COMPARTIR

El Gobernador brindó un saludo a la población por el aniversario número 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de toda la gente en este momento de pandemia. Y aseguró que “tenemos puesto todo el compromiso para que siga creciendo”.

Gobernador Gustavo Melella.

USHUAIA.- En un saludo difundido por las redes sociales el gobernador Gustavo Melella les dijo a todos los ciudadanos de ésta ciudad, al cumplirse el aniversario número 136, que “entre el Gobierno Nacional, la Provincia, el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

El mandatario sostuvo que “es un año muy distinto, porque estamos en contexto de una pandemia que nos ha afectado muchísimo en términos familiares; personales; afectivos y económicos, y nos ha cambiado la vida; pero no por eso tenemos que dejar de dar gracias. Gracias a aquellos pioneros que con todo su esfuerzo y sacrificio muy grande fundaron esta ciudad; la hicieron crecer e ir avanzando. Es la ciudad que hoy podemos disfrutar y a la cual tenemos puesto todo el compromiso para que siga creciendo”.

Melella aseguró que “Ushuaia es esa ciudad maravillosa del mundo que todos los extranjeros recorren miles y miles de kilómetros para venir a conocerla y disfrutarla, y nosotros estamos acá. A pesar del momento que vivimos, tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que cargarnos de esperanza cierta y de fuerza para poder salir todos juntos”.

El Gobernador consideró que “Ushuaia va a seguir creciendo. Es esa puerta de entrada a la Antártida, es el Parque Nacional, son esos pioneros, es el puerto, es la gente que vino y que nació acá; por eso juntos, el Gobierno Nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

Finalmente, reiteró el compromiso y responsabilidad de toda la gente en este difícil momento que toca atravesar.