Taxistas insisten con el reclamo de mayores controles a los remiseros

 

RIO GRANDE.- A partir de las 09:30 comenzará un nuevo encuentro entre integrantes de la Cámara de Taxistas de Río Grande y el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi; estas reuniones se vienen manteniendo con el objetivo de canalizar el reclamo del sector que solicita mayores controles y que se ponga fin a la competencia desleal.

El Sureño dialogó con el titular de la Cámara de Taxistas, Oscar Villafañe, quien informó de la reunión al tiempo que se mostró conforme con el espacio de diálogo que hallaron con los funcionarios de la administración local.

Agregó que, fundamentalmente, solicitan que la competencia con el otro servicio de transporte publico que se brinda a pasajeros, es decir, remises, sea transparente y bajo las normas vigentes.

Al ser consultado sobre la cantidad de taxis habilitados en la ciudad, especificó que actualmente son 205 y contó que según los datos que les brindó el propio funcionario radical, no sería necesario incrementar ese número.

En tanto, señaló que buscan brindar un mejor servicio a la comunidad y sin evadir las regulaciones vigentes.

Para finalizar, Villafañe explicó que otros de los temas sobre los que se dialogó en la reunión pasada, fue la unificación del servicio de taxis y remises. Tema que sin dudas, convocará diferentes posturas y álgidas discusiones entre los sectores. Adelantó que en el caso de plantearse seriamente la iniciativa, están dispuestos a sentarse a dialogar con todos todas las partes interesadas.

ZULE2