Tareas de bacheo en el Bº Andino

La Secretaría de Planificación continúa con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión, se concretó el recuadre de los baches, limpieza y asfalto frío con personal y maquinaria propia.

USHUAIA.- La responsable del área, Belén Borgna indicó que “hoy contamos con la ventaja de contar con maquinaria y fuerza propia, lo cual fue un gran acierto del intendente Walter Vuoto para tener cierta independencia y avanzar, siempre que las condiciones del clima lo permitan”.

Asimismo, explicó que “si bien ya nos adentramos en el invierno y las tareas cambian para garantizar el mantenimiento de las calzadas, todavía avanzamos con estos trabajos de bacheo y pavimentación”.

Finalmente, la funcionaria pidió a los vecinos y vecinas que circulan por las zonas que son intervenidas, lo hagan siempre con extrema precaución para contribuir con la seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *