Siguen abiertas las inscripciones para “El Arte del Movimiento Infantil”

COMPARTIR

Se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 desde las 18:00 en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. Para participar de este evento, los interesados pueden consultar y retirar las bases y condiciones en el Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’ de 09:00 a 16:00.
RIO GRANDE.- La segunda edición de ‘El Arte del Movimiento Infantil” se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 desde las 18:00 en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. Para participar de este evento, los interesados pueden consultar y retirar las bases y condiciones en el Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’ de 09:00 a 16:00.

Pueden anotarse pequeños desde los 3 hasta los 9 años de edad en distintas disciplinas y estilos de la danza y el arte corporal, en un evento impulsado por el Municipio de Río Grande.

La profesora Graciela Iturburu, coordinadora de Cultura, comentó: “Esta segunda edición de ‘El Arte del Movimiento Infantil’ que surgió el año anterior, donde hicimos un acuerdo con los distintos institutos y estudios de danza de la ciudad y verdaderamente estuvieron muy contentos con esta propuesta de desdoblar este tradicional evento en dos edades”.

Iturburu informó además que este espectáculo se va a desarrollar en la Casa de la Cultura los días 19 y 20 de agosto; “Muy cerca del día del niño, justamente enmarcado en el Mes del Niño -destacó- y poder disfrutar en familia de toda la puesta en escena de los chiquitines que la verdad nos divierten tanto y nos enternecen”.

La entrada al evento es libre y gratuita. Las bases e inscripciones están disponibles en el Centro Cultural Leandro N. Alem de 09:00 a 16:00. Allí se detallan los requisitos para todos los estudios, grupos y academias de danza que quieran participar.

Iturburu agregó: “El público que quiera disfrutar de estas dos jornadas de espectáculos, pueden acercarse a la Casa de la Cultura los días 19 y 20 de agosto a partir de las 18 horas y seguramente que serán sendas jornadas intensas como lo vivimos con ‘El Arte del Movimiento’ a pleno, con unas coreografías maravillosas de excelencia, donde todos los institutos han dado lo mejor en cuanto a vestimenta, coreografía, música, puesta en escena; realmente han sido muy unas noches espectaculares que seguramente se van a repetir en esta segunda edición de ‘El Arte del Movimiento Infantil’ en la Casa de la Cultura”.

Todavía pueden inscribirse para participar de la 2° edición de 'El Arte del Movimiento Infantil'.
Todavía pueden inscribirse para participar de la 2° edición de ‘El Arte del Movimiento Infantil’.