Hoy es el cuarto día que las fuerzas de seguridad de la provincia y los familiares quieren encontrar a Mayra Mónica Alejandra Chaile.
RÍO GRANDE.- Continúa incesantemente la búsqueda de la joven de 16 años de edad, quien no aparece a su domicilio familiar desde el pasado miércoles.
Ayer se realizó un amplio operativo de controles vehiculares y de plazas en las tres ciudades de la provincia (Ushuaia, Tolhuin y Río Grande) y puestos de control, con resultados negativos hasta el momento.
Desde la fuerza policial han solicitado colaboración a toda la comunidad en general para que se pueda dar con el paradero de Mayra Mónica Alejandra Chaile.
Desde el pasado 24 de febrero al mediodía, la joven de 16 años no ha sido vista por sus familiares. Es de contextura física robusta, de aproximadamente 1,55 metro de altura, de tez blanca, de cabellos largos hasta la cintura, color castaño oscuro, ojos color marrones y no posee señas particulares a la vista.
Al momento de ausentarse vestía campera color negro con capucha en su interior de color blanca, una riñonera de color rojo con franjas de color negro y un jean de color negro.
Cualquier información al respecto hay que comunicarse al teléfono 101 o dependencia policial.