Show. Silvestre y la Naranja presentará nuevo disco en el estadio de Atenas: entradas a la venta

El grupo anunció la gira en la que estrenará formalmente su sexto álbum de estudio. En ese marco, actuará en “la Docta” el próximo 4 de octubre.

El grupo Silvestre y la Naranja confirmó su regreso a Córdoba en el marco de la presentación de su más reciente álbum, Alter ego. La banda bonaerense volverá a tocar en “la Docta” el próximo 4 de octubre y actuará por primera vez en el estadio de Atenas.

El cuarteto indie-pop, que lanzó el sucesor de Sueño cítrico (2023) el pasado 8 de mayo, anunció una ambiciosa gira que totaliza 28 shows en distintas ciudades de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Chile, México, España, Colombia y Paraguay. En ese marco, llegará al nuevo recinto del “Griego” de General Bustos el próximo 4 de octubre.

Será, además, el retorno de la banda a la ciudad de Córdoba tras un doblete de shows agotados en Club Paraguay en agosto de 2024. Luego de ese hito en la historia cordobesa de la banda, Silvestre se presentó nuevamente en Cosquín Rock, donde volvieron a demostrar que su legión de fans sume adherentes continuamente.

Podes ver el post acá.

“Este nuevo disco de Silvestre y La Naranja propone un tono fresco y nostálgico, con tintes indie y synthpop que combina sintetizadores con guitarras”, apunta el comunicado de prensa que acompaña el anuncio de la presentación cordobesa de Alter ego.

“La banda innova explorando nuevos horizontes, ampliando todo el potencial contagioso de sus canciones”, añade el texo sobre un material en el que el grupo formado por formada por Justo FM (voz), Fran Nicholson (guitarra), Luco Grasso (bajo) y Ferla Laprida (batería) “se anima a desdoblarse, a mostrarse vulnerable, poderoso, contradictorio”.

“Las canciones respiran ese movimiento constante entre lo íntimo y lo explosivo, entre lo que se oculta y lo que se revela”, aporta la gacetilla sobre un material que destaca canciones como Prisionero perfecto, Superhéroes, Adicto al temblor, Azulejos o Yo te sigo.

Las entradas para ver a Silvestre y la Naranja en Atenas ya se pueden conseguir desde $ 30 mil más cargo por servicio a través de Edén.

Podes ver la publicación acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *