Semana Global del Emprendedor

Compartí en tus redes!

La Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará a cabo la Semana Global del Emprendedor del 12 al 18 de noviembre en una iniciativa que también se realizará a nivel nacional y en otros 140 países del mundo.

La directora deDesarrollo local, Constanza Renzona, invitó a todos losemprendedores a participar.

RIO GRANDE.- La directora de Desarrollo Local, Constanza Renzone, explicó que el objetivo de este evento es visibilizar la importancia del emprendedor en el sector económico y productivo de cualquier localidad.

“En el caso nuestro hemos organizado una serie de actividades para cada día de la semana que viene, en articulación con las diferentes áreas del Municipio”, dijo Renzone.

“Pondremos a disposición todos los espacios y herramientas que el Municipio tiene para que el emprendedor pueda desarrollarse: Oficina de Empleo; Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico; Puerto Global (Alberdi entre 9 de Julio y Libertad); Casa de Jóvenes y Paseo canto del Viento”, enumeró la directora, y aclaró que en todos ellos se brindarán charlas, capacitaciones y talleres.

“Sin importar que tipo de emprendimiento tengan, participen y acérquense a estas propuestas; en ellas que encontrarán información, conocimiento y respuestas que nuestros emprendedores se merecen tener”, invitó la funcionaria.

El cronograma, día por día con las actividades, lugares y horarios; se puede consultar en el Facebook “Río Grande Emprende” y en Instagram, como @rgemprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *