Se realizó el “Festival Folclórico Chamamecero”

La propuesta fue acompañada por la Municipalidad de Ushuaia y se hizo para recaudar fondos para la compra de juguetes y golosinas para el Día del Niño.

USHUAIA.- La Secretaría de Cultura de la Municipalidad acompañó este sábado, en el Centro Cultural Esther Fadul, el “Festival Folclórico Chamamecero”, organizado por Radio Monumental 94.9.

La iniciativa, que tuvo como objetivo recaudar fondos para la compra de juguetes y golosinas para el Día del Niño, contó con los espectáculos musicales y de danzas de Mariachi Tequila, Ballet Cruz del Sur, Ballet Nuestro Legado, Luz del Sur, Cautivas de la Danza, Tierra Gaucha, Trío Norteño, Omar Núñez, Fabricio Arista, Sur Andino, Martín Mestre, Kebrachal, Cuerpo de Danzas Añoranzas, Angelito Gonzales y Acocho, Samanta Vargas y Folclore en Zapatillas.

La actividad demostró la solidaridad de la comunidad.

Así también, estuvo presente un servicio de buffet donde las y los asistentes disfrutaron de comidas típicas.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, celebró “este tipo de iniciativas que demuestran la gran solidaridad del pueblo fueguino, buscando alegrarle este festejo a niños y niñas de la ciudad. Desde la gestión municipal continuamos acompañando estas propuestas que ponen en valor nuestra música popular y exhiben el gran talento de las y los artistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *