USHUAIA.- Luego de imponerse la lista encabezada por el actual secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Córdoba, seguirá al frente del sindicato de los empleados estatales por 4 años más.
El reelecto Secretario destacó el resultado de los comicios que ratificó “el respaldo de los compañeros” a su gestión y que, a su entender, demuestra que “vamos por el buen camino y lo hemos demostrado en las urnas”.
«Seguramente hemos hecho cosas mal” admitió Córdoba, “pero también se hicieron cosas bien y los compañeros nos dieron una mano de nuevo, ganando en toda la provincia, lo que nos pone muy contentos», afirmó.
Reconoció que «nos faltan un montón de cosas y los compañeros de Ushuaia nos han dejado un mensaje importante, porque 575 compañeros están en desacuerdo con la conducción porque votaron a las otras listas».
Por ello es que el dirigente gremial consideró que «tenemos que trabajar mucho más, sacrificarnos más y demostrar y contar a los compañeros todo lo que venimos haciendo».