Rossi supervisó el trabajo de los efectivos

COMPARTIR

BUENOS AIRES (NA)- El ministro de Defensa, Agustín Rossi, supervisó ayer por videoconferencia el trabajo los efectivos de las Fuerzas Armadas ante la pandemia del coronavirus, y brindó instrucciones a los comandantes para que “se extremen las medidas de cuidado sanitario para el personal a su cargo”.
“Conversé con cada uno de ellos y escuché sus reflexiones sobre las tareas que vienen realizando y programando”, señaló Rossi tras una comunicación con los Comandantes Operacionales de Zonas de Emergencias designados en las 14 áreas de todo el territorio nacional.
En este despliegue especial de asistencia humanitaria, las Fuerzas Armadas establecieron 14 zonas de operaciones para brindar la mejor ayuda de acuerdo a la necesidad de cada región.
Fue designado un comando operacional en cada una de las siguientes zonas: Metropolitana, Buenos Aires Norte, Buenos Aires Sur, Entre Ríos, Chaco, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Chubut, La Pampa, Santa Cruz, Misiones y Tierra del Fuego.

Rossi afirmó que “la totalidad de las capacidades de las Fuerzas Armadas están puestas a disposición del combate de la pandemia del coronavirus.