Roma tropezó ante el Empoli

ROMA (AFP).- La Roma, segunda clasificada, sólo pudo empatar 0-0 en su visita a un equipo de la zona baja, el Empoli (18º), ayer en la 11ª jornada de la Serie A italiana, con lo que ve aumentarse su desventaja con el líder Juventus a 4 puntos.

Los romanos, que habían empezado el fin de semana a 2 unidades de la cabeza, habían quedado desplazados provisionalmente a 5 el sábado, por la victoria de la Juve ante el Nápoles (2-1).

El Milan subió al tercer lugar, y se acercó a un punto gracias a su triunfo 1-0 ante el Pescara (17º), con un gol de Giacomo Bonaventura (49).

El Lazio se colocó por su parte cuarto en la clasificación, a un punto del Milan y seis del liderato, con su victoria 2-1 ante el Sassuolo (14º).

También fue uno de los grandes triunfadores del fin de semana el Atalanta, ahora sexto tras derrotar 3-0 al Génova (9º), con un gol del argentino Alejandro “Papu” Gómez (84), observado por la Selección de Italia para su nacionalización.

El Papu Gómez sumó un nuevo gol en el triunfo del Atalanta.
El Papu Gómez sumó un nuevo gol en el triunfo del Atalanta.