ROMA (AFP).- La Roma (2º) y el Nápoli (3º), que ganaron respectivamente por 4-1 al Torino (9º) y por 3-1 en el campo del Chievo (11º), continuaron su persecución del líder Juventus, ayer en la 25ª jornada de la Serie A.
La Juve había derrotado 4-1 al Palermo (18º) el viernes y había enviado una dosis extra de presión a sus perseguidores, que pudieron resistirla bien y continúan en la carrera, aunque distanciados: la Roma se mantiene a 7 puntos de la cabeza y el Nápoles a 9.
En su compromiso de ayer en el Olímpico de la capital, la Roma cumplió pronto la misión. El bosnio Edin Dzeko, abrió la cuenta en el minuto 10.
El segundo tanto romano llegó poco después, en el 17, cuando el egipcio Mohamed Salah fusiló de primeras un balón rechazado en el área. El argentino Leandro Paredes envió un misil desde fuera del área, raso, que subió como el 3-0 provisional.
El también argentino Maxi López acortó para los visitantes en el 84, pero la Roma tuvo tiempo todavía para poner el cuarto de la tarde con un tiro del belga Radja Nainggolan (90+1).