Robaron corderos en la Misión y los faenaron

COMPARTIR

El ilícito fue perpetrado durante la madrugada de ayer en la Misión Salesiana, donde ingresaron al sector del tambo, del cual se llevaron ovinos reproductores de leche, de un alto costo monetario. Los ladrones los faenaron en una casa de Chacra XIII, donde reside un sujeto con antecedentes delictivos.
RIO GRANDE.- Este ilícito fue denunciado por Mauricio Hoyos, encargado de la Escuela Agrotécnica Salesiana, quien constató en la mañana del domingo que personas ignoradas habían ingresado al sector denominado “tambo ovino” constatando el faltante de ochos corderos de raza “Milschaff”, destinados a ser criadores y producción de leche, por lo que estaban valuados en 35 mil pesos cada uno.

Asimismo también fue sustraída una hidrolavadora “Karcher”, tomando la denuncia personal policial de la comisaría Tercera de Chacra II, que comenzó a trabajar en la investigación.

Las pesquisas llevaron a un allanamiento en calles Almafuerte y Fagnano, domicilio de la familia Sánchez Velázquez, el cual resultó negativo en la búsqueda de indicios.

Acto seguido allanaron el domicilio de calle Punta Páramo 749, donde reside Roberto Yamil Navarro, quien no se encontraba en el lugar pero se presume vinculado a esta sustracción.

Del domicilio se resguardaron dos corderos completos, carne ya faenada y trozada en una heladera, así como cueros, vísceras y cabezas de 6 animales en el patio de la vivienda.

 

Policía Científica trabajando en el frente de la vivienda de calle Punta Páramo, donde fueron recuperados algunos corderos.
Policía Científica trabajando en el frente de la vivienda de calle Punta Páramo, donde fueron recuperados algunos corderos.