Del 11 al 26 de julio se desarrolló una nueva edición del programa “Río Grande se prende”, organizado por el Municipio en conjunto con la Cámara de Comercio.
RIO GRANDE.- La propuesta volvió a ser un espacio clave para potenciar la actividad comercial local y ofrecer a las familias una agenda cultural en el marco del aniversario de la ciudad.
La directora de Comercio e Industria, Valeria Sánchez, destacó que “la 16° edición de ‘Río Grande se prende’ nos deja una vez más un saldo sumamente positivo. Quiero destacar el enorme esfuerzo y compromiso de los comerciantes locales, que a pesar del contexto económico complejo que atraviesa el sector decidieron apostar por esta propuesta, ofreciendo promociones especiales y múltiples beneficios para nuestros vecinos”.

Los espectáculos musicales y la obra de teatro que se desarrollaron en locales comerciales fueron disfrutados por una gran cantidad de vecinos y vecinas. “Vimos una gran concurrencia de familias disfrutando de estas actividades en un ambiente cálido y cercano. Esto refuerza la importancia de seguir impulsando propuestas que integren lo comercial con lo cultural, generando movimiento en la ciudad y fortaleciendo nuestros lazos como comunidad”, expresó Sánchez.
Finalmente, subrayó que “desde el Municipio seguiremos acompañando al sector, promoviendo iniciativas que potencien la actividad económica y brinden espacios de encuentro para los y las vecinas”.