Río Grande Activa, a través de su marca RGA Alimentos trabaja en ampliar la cartera de clientes para poder llegar a más vecinos y vecinas de la provincia.
RIO GRANDE.- El Municipio de Río Grande, en conjunto con Río Grande Activa, comercializa pollos frescos en distintos comercios de la provincia con el objetivo de llegar a más mesas fueguinas. Es por esto que, abrió la convocatoria para que comercios puedan sumarse a la red de ventas.
A través de una articulación público-privada, se lleva adelante la producción de pollos en las instalaciones de la Misión Salesiana, con el objetivo de brindar un producto local y hecho por manos fueguinas.
Aquellas personas que estén interesadas podrán escribir por la página web: www.rgactiva.com.ar en la pestaña “contacto” donde deberán dejar el nombre del comercio, un correo electrónico y el número de celular, o a través del correo electrónico inforgactiva@gmail.com.
Es importante destacar que, después de haber completado los datos se contactará el área de comercialización de Río Grande Activa para explicar los requisitos y los beneficios de vender productos de RGA Alimentos.
Desde el Municipio, a través de Río Grande Activa, se trabaja en ser referentes en soberanía alimentaria regional, fomentando un sistema alimentario sostenible y justo.