“Respeto la decisión de las mayorías y me pongo a disposición”

Compartí en tus redes!

RIO GRANDE.- La concejal María Eugenia Duré manifestó su disidencia con el cambio de autoridades en el Concejo Deliberante pero reiteró su “predisposición a continuar acompañando” la gestión legislativa. Además aseguró respetar la “decisión de las mayorías” por lo cual “me pongo a disposición”.

Finalizada la sesión especial realizada por el Concejo Deliberante, Duré ratificó su decisión de “respetar a las mayorías” como también “el trabajo y los objetivos que tenemos los concejales como cuerpo legislativo” dado que a su entender “en tres meses hemos demostrado que este Concejo Deliberante ha abierto sus puertas, como fue el primer objetivo que hemos tenido en común”; entendiendo que “debemos trabajar mancomunadamente para ir resolviendo diferentes problemáticas y a medida que van pasando las diferentes comisiones vamos trabajando con vecinos; organizaciones sociales; e incluso los trabajadores”.

Además remarcó “el trabajo que se está haciendo con el Municipio y con los secretarios de cada una de las áreas municipales es fundamental porque el objetivo de esto es la articulación entre todos”.

Por lo cual la edil remarcó la necesidad de tener la mirada puesta en “la ciudad y en los vecinos para atender cada una de las situaciones que haya que resolver”.

Por lo tanto “respeto la decisión de las mayorías” como también “agradezco el trabajo que ha hecho cada uno de los secretarios como “Meneca” Velázquez o Daniel Contreras para con la institución y cada uno de los concejales buscando el mejor funcionamiento para la institución que va a redundar en mejor funcionamiento de la ciudad”.

Por lo tanto “me pongo a disposición respetando la decisión de las mayorías y apoyando el trabajo cotidiano porque si podemos apoyarnos entre todos y fomentar la participación de los vecinos en especial en los temas que son relevantes para la ciudad”.

"Hemos demostrado que este Concejo ha abierto sus puertas" dijo Duré.
“Hemos demostrado que este Concejo ha abierto sus puertas” dijo Duré.