Relevamiento Nacional de Tango Danza

Compartí en tus redes!

La Red Nacional de Tango realiza este relevamiento a los fines de conocer las realidades concretas del sector, sus particularidades, necesidades y potencialidades, entre otros puntos. ¿A que espacio pertenecés en el Tango?

BUENOS AIRES.- Nuestro sector necesita conocer datos más específicos para desarrollar nuevos proyectos y la información de este formulario nos será de gran ayuda a todos.

¿Cuántos trabajadores del Tango Danza somos, academias, espacios de formación, compañías, festivales y milongas hay en el país?

¿Para qué son importantes los resultados de éste formulario?

• Para conocernos entre trabajadores del tango de manera Federal.

• Para generar nuevos corredores.

• Para potenciar colectivamente nuestra labor, generando redes de trabajo.

• Para gestionar acciones para el tango en las entidades públicas y privadas.

• Para que sepamos donde encontrarte y cuál es tu actividad

Los resultados estadísticos serán públicos subidos a la página para que cualquiera pueda acceder y disponer de ella. http://www.rednacionaldetango.com/

No es necesario pertenecer a la red para participar en este formulario

Generamos un formulario breve que te llevará menos de 5 minutos completar.

Completá el formulario: https://forms.gle/ZNTqo61KAtSxQR6L8

Este relevamiento es un trabajo de la Red para todos.

Por ello, los resultados estadísticos de este Relevamiento serán de acceso público, a los cuales vos o cualquier organismo público que los necesite tendrán pleno acceso. Cabe aclarar que los datos privados y personales serán resguardados. 

2º Encuentro Federal Virtual

Nos estamos organizando para realizar nuestro 2º Encuentro Federal Virtual que se concretará en los próximos meses. Las actividades estarán a cargo de representantes de las 24 provincias de la Argentina y contaremos con diferentes propuestas como: clases, exhibiciones, intervenciones artísticas, conversatorios y detrás de escena, videos creativos, entre otros.

Red Nacional de Tango

Somos creadores del tango danza, autoconvocados en el propósito de visibilizar el trabajo de creación, producción y gestión artística que venimos realizando en el territorio nacional como aporte en la construcción de sentidos, imaginarios e identidades culturales.

En esta Red Nacional de Tango estamos empeñados en tejer relaciones, sumar aprendizajes y generar complicidades para avanzar nodo a nodo, en la necesaria tarea de pensar colectiva y democráticamente el Tango desde el cual miramos y nos comunicamos con el mundo.

Objetivos

El objetivo principal de La Red Nacional de Tango es conectar a hacedores del tango danza de todo el país conformando una base de trabajo colaborativo, que permita compartir y potenciar las experiencias locales, desarrollando nuevos vínculos de profesionalización de manera democrática y federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *