Exempleados reclaman acreencias

Compartí en tus redes!

El Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Marcelo Romero, junto al secretario Legal Administrativo, Dr. Vladimir Espeche, mantuvieron un encuentro con extrabajadores de las firmas Bencer S.A. y Electrodomésticos Aurora S.A., patrocinados por el Dr. Félix Alberto Santamaría.

USHUAIA.- Los trabajadores pusieron en conocimiento a las autoridades del Ministerio de Trabajo sobre la situación que vienen atravesando hace más de 19 años, luego de presentada la quiebra por la empresa, razón por la cual quedaron por fuera de cualquier participación en las acreencias y de las posteriores asistencias brindadas a otros extrabajadores de las firmas.

Al ser consultado sobre dicha reunión, el Ministro de Trabajo y Empleo, sostuvo que “los recibimos con el ánimo de interiorizarnos sobre su situación”.

“Lo conversado fue acompañado por un escrito, en el que los trabajadores aludieron graves prácticas discriminatorias laborales efectuadas por las anteriores administraciones gubernamentales y de los exintegrantes del último Directorio de Metalúrgica RENACER S.A. y la Cooperativa de Trabajo Renacer”, concluyó Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *