Un hombre resultó herido con un arma blanca en un brazo

En una sangrienta pelea entre dos hombres, uno de ellos fue herido en un brazo con un cuchillo. La policía llegó al lugar y detuvo el hecho. El herido fue atendido por médicos que llegaron en una ambulancia. Dos personas fueron aprehendidas y uno detenido. (Foto ilustrativa)

USHUAIA.– En la madrugada de hoy, efectivos policiales de esta ciudad llegaron a un lugar donde se agredían salvajemente dos personas; una de ellas tenía una herida en el brazo izquierdo, realizada con un arma blanca. Inmediatamente actuaron y detuvo a uno de ellos, otras dos personas fueron aprehendidas.

El hecho sucedió alrededor de las 02:49 en un patio de una vivienda ubicada sobre la calle 12 de Octubre al 900, debido a un inconveniente entre particulares donde escuchaban música a muy alto volumen.

Una vez en este lugar, los uniformados constataron que Isabelino Morales, de 24 años (tenía herido el brazo), quien denunció inmediatamente que el otro sujeto, Nélson Quiroz, de 31, lo había apuñalado.

Los policías procedieron a detener a Quiroz, y el denunciante en esas circunstancias, se tornó ofuscado con la comitiva policial, evidenciando estar bajo los efectos de alguna sustancia; también fue reducido y esposado. Se convocó una ambulancia del nosocomio local y se contuvo la herida del brazo.

Cuando se realizaba la función policial, en uno de los departamentos de alquiler, otro hombre, Darío Joel Alancay, de 33 años, arremetió de forma directa contra los efectivos, queriéndolos agredir físicamente con un elemento contundente; igual quedó aprehendido.

Las tres personas en todo momento mantuvieron una conducta agresiva con los policías. El personal médico atendió a Morales, y fue sedado para luego ser trasladado al hospital de esta ciudad.

Los efectivos policiales localizaron una gran cantidad de sangre en el lugar. Se dirigieron a una habitación, que tenía la puerta abierta y había un gran desorden en su interior. Encontraron en el lugar, un cuchillo “tramontina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *