Reclamo de Beneficiarios RUPE

COMPARTIR

En un comunicado, convocaron a una asamblea de la Comisión de Discapacidad. El motivo, es el cobro de los haberes, sin el aumento acordado.

RIO GRANDE.- En un comunicado enviado a medios de comunicación, los beneficiarios RUPE informaron que no cobraron el aumento indicado en la Ley 712.

“Los y las benefiaciarias RUPE, se encuentran una vez más con que el monto de la pensión no refleja lo que dice la Ley 712: el aumento acordado para el escalafón seco no se trasladó a las RUPE”, indicó Diana Román.

“Gestión de gobierno tras gestión de gobierno se repite la misma infamia, hace años reclamamos que se cumpla la ley. A esto se le suma la imposibilidad de prever con cuánto dinero se van a encontrar en sus cuentas el día de la liquidación, cuánto van a cobrar es un misterio que ningún funcionario puede develar con anticipación. Esto también constituye un abuso repudiable que este gobierno descarga sobre las Personas Con Discapacidad”, indicó el comunicado.

Finalmente, indicaron que se organizarán para reclamar el cumplimiento de las leyes vigentes.

One thought on “Reclamo de Beneficiarios RUPE

  1. Es una vergüenza los profeconales de la junta médica de rio grande yo José el trámite y cuando me llamaron avían perdido todos mis estudios y de paso se burlaron de mi se me rreian en la cara y las preguntas heran fuera de lugar medirse la señora si así se le puede llamar como yo pude llegar a tierra del fuego si no termine ni la secundaria ase 17 años que vivo en la hisla y lo único que me evaluaron fue la presión arterial cundo tengo una resonancia que mustrael daño en la columna y me estoy tratando con un neurocirujano espero que me llamen de usuiha para otra junta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *