Raúl Coliagüe se quedó con el Rally de APPRU

Compartí en tus redes!

Después de algunos días de demora, finalmente la Asociación de Pilotos de Pista y Rally Ushuaia dio a conocer los resultados oficiales de la primera fecha del Campeonato Ushuaiense que se disputó el fin de semana en la Ruta Provincial “J” donde los hermanos Coliagüe fueron los vencedores de la general. Ibañez y Agüero completaron el podio mientras que Romero y Von Mundhardt vencieron en las otras categorías.

USHUAIA.- Superada la espera, APPRU oficializó los registros de la cita inaugural del certamen desarrollada con 30 pilotos el sábado en la Tata Fique y el domingo en la Ruta J.

Fueron cinco pruebas especiales disputadas en total dejando algunos accidentes y fuera de pista, como de costumbre, en los clásicos trazados exigentes de Almanza y Punta Paraná, lamentando solo daños materiales.

Algunos sustos también hicieron del ida y vuelta un sector atractivo, cumpliendo los protocolos sin el público presente con todo lo que ello implica.

Nicolás Jara (F) marcó el rumbo en el clasificatorio con un registro de 3:18.130 por delante de Rubén Ampuero (D) en la noche de la Tata Fique, pero luego sufrió inconvenientes en el primer tramo del domingo, resignando tiempo con respecto a Coliagüe, quien marcaba el rumbo a seguir con un gran ritmo.

Los hermanos demostraron tener un fin de semana de mucha confianza, para ganar tres de las cuatro pruebas especiales, perdiendo la última de la jornada con “Ampuerito”. Tomás Ibáñez, de enorme labor, culminó como escolta en la D y en la general, en tanto que los Agüero completaron el podio.

Romero/Medina se coronaron en la E mientras que Von Mundhardt/Vargas dominaron un segmento F que sufrió muchos problemas con todos sus binomios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *