Racing y el Ciclón, en La Plata

COMPARTIR

LA PLATA (NA).- Racing y San Lorenzo se enfrentarán hoy en el estadio de la ciudad de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina, partido en el cual ambos buscarán dejar atrás las derrotas sufridas en el Torneo de Primera ante Independiente y Huracán, respectivamente.

El encuentro se jugará a partir de las 20.10 en el mencionado estadio platense, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado por la TV Pública.

El vencedor del partido se medirá en una de las semifinales al ganador del cotejo entre Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

Además el duelo de hoy se repetirá el próximo domingo, en el marco de la vigésimo quinta fecha del torneo local.
Cocca decidió que regrese Romero

Racing viene de perder por goleada frente a Independiente y el entrenador Diego Cocca decidió que el mediocampista Oscar Romero sea de la partida en el equipo titular en reemplazo de Marcos Acuña.
San Lorenzo iría con cuatro variantes

El equipo de Boedo viene de perder ante Huracán y el técnico Edgardo Bauza realizaría cuatro cambios teniendo en cuenta a los once jugadores que comenzaron disputando el clásico con el Globo.

En la defensa Fabricio Fontanini iría por por Mario Yepes mientras que en el mediocampo Enzo Kalinski jugaría por Juan Mercier, a la vez que Fernando Elizari reemplazaría a Sebastián Blanco y Franco Mussis estaría en lugar de Mauro Matos.