Policía rescató a una mujer que se arrojó a la Laguna de los Patos

El hecho ocurrió hoy a la tarde en Río Grande en inmediaciones de las calles Roque Sáenz Peña y Echelaine. Un efectivo ingresó al agua y logró ponerla a salvo.

RÍO GRANDE.– Un efectivo policial protagonizó hoy por la tarde un rápido rescate al salvar a una mujer que se había arrojado a la Laguna de los Patos, en el sector de Roque Sáenz Peña y Echelaine.

El episodio se registró alrededor de las 16:00 horas, donde transeúntes alertaron del hecho a la policía. Al arribar al lugar, personal de la Comisaría Tercera constató la situación y el Cabo 1° Pablo Melián ingresó al agua, logrando extraer a la mujer y ponerla a resguardo.

La persona fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional Río Grande, donde permanece internada bajo observación médica. La rápida intervención policial evitó un desenlace fatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *