Piden ayuda para afrontar la operación de una niña

Gimena Miers y Pedro Alvarado, son los padres de Morena quien debe ser operada en Ushuaia de una de sus manos. Para lograrlo, en menos de 24 horas necesitan recaudar 100 mil pesos para terminar de cubrir los gastos que demanda la operación.

RIO GRANDE.- Luego de un accidente que le dejó secuelas, la pequeña Morena debe ser operada de una de sus manos. Esa operación debe realizarse en la ciudad de Ushuaia y tiene un costo de más de 250 mil pesos. Para lograrlo, sus padres, Gimena Miers y Pedro Alvarado, realizaron todo tipo de colectas y ventas con lo que lograron reunir 150 mil pesos y ahora necesitan 100 mil para terminar de cubrir los gastos que demandará la operación.

Estos padres agradecieron la colaboración de la comunidad y aseguraron que ningún político ni ninguna autoridad se acercaron para ayudar en nada.

“La totalidad del dinero tiene que ser depositada en la jornada de este martes 12 de enero y luego se podrá operar”, señaló Gimena ante la prensa.

“Nosotros estamos pidiendo a los políticos que nos ayuden con algo para que mi hija pueda ser operada en Ushuaia”, reclamó la madre y adelantó no saber cómo hará para juntar la plata que le falta.

“Le he mandado mensaje a muchos políticos y funcionarios pero me clavan el visto y no me contestan”, contó.

Cabe señalar que a la niña Morena se la debe operar del tendón del pulgar de la mano izquierda que quedó averiado luego de un accidente doméstico. Según le adelantaron los médicos, si no se opera, perderá la movilidad de ese dedo que es fundamental para los movimientos de la mano.

La operación se debe realizar en la clínica San Jorge de la ciudad de Ushuaia ya que en Río Grande no existe ningún traumatólogo infantil especializado en ese tipo de operaciones.

“El médico que la vio en Ushuaia me dijo que hay que operar de urgencia porque corre peligro la mano”, recalcó Gimena.

Algo que sorprendió es que el mismo médico que firmó la derivación de Morena hacia la ciudad de Ushuaia, la citó a la mamá para decirle que él sí podía operar a la nena. Eso lo hizo después de firmar la derivación por lo que Gimena no entendía esa situación.

Lo cierto es que luego de varias idas y vueltas en Acción Social del Hospital y en otros entes, a Morena la esperan para que sea operada el 14 de enero en la ciudad de Ushuaia y la totalidad del costo de la operación debe ser depositada este martes cuando aún faltan 100 mil pesos.

Colaboraciones

Para colaborar con Morena, los interesados pueden comunicarse con los padres

Para llamadas al 2094 602550

Para whatsap al 2964 626748

Quienes puedan colaborar con dinero podrán hacerlo al CBU 0070347330004024857614

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *