Pedro Velázquez paró el probable equipo, hoy lo confirma

RIO GRANDE.- En la tarde de ayer Camioneros hizo fútbol formal por primera vez en la semana, y pensando en el choque del domingo venidero ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el entrenador Pedro Abel Velázquez paró un once tentativo que podría jugar ante el Lobo.

En el arco como siempre Alejandro Godoy; la línea de cuatro formó con Christian Bustos, Juan Carlos Rosales, Víctor Verón y Cristian Cantero; en el medio Jonatan Salazar fue por la derecha, Julián Pavón por el centro, Jonathan Bustos por la izquierda y más adelantado como enganche Juan Barrientos, quedando arriba los dos que parecen ya inamovibles, Jonatan Torres y Roberto Rojas.

Afuera estuvieron Carlos Torres y Gustavo Bravo, dos hombres clave que recién hoy los probarán a fondo para saber si pueden llegar al importante cotejo de la fecha final de la primera rueda, aunque hoy por hoy sería el capitán el que más chances tiene de estar.

Quien no estuvo en los entrenamientos ayer fue Sebastián Delfor que no llegaría al encuentro del domingo; tras la patada recibida el domingo pasado ante Huracán, que lo obligó a salir en el entretiempo, el mediocampista no se recuperó y el cuerpo técnico le daría descanso para poder recuperarlo cuanto antes.

Ayer debieron llegar los tres jugadores convocados de Ushuaia, Nicolás Padilla, Rodrigo Pérez González y Lucas Nelli, sin embargo recién lo harían hoy para ver si alguno de ellos tiene alguna chance de sumarse al once titular o bien ocupar uno de los lugares en el banco de suplentes.

Quien no pudo culminar el entrenamiento fue Cacho Verón; el defensor no se puede recuperar de su dolencia en el tobillo derecho y quedó en duda para el match del domingo, pero conociendo el temperamento del defensor formoseño es poco probable que no juegue.

En cuanto a la gente que jugó ayer para los suplentes, aguardan con chances de estar dentro de los dieciocho, Lucas Vera, Gustavo Gauna, Leandro Bordón y Raúl Chaile entre otros, siendo sorprendente la rápida recuperación que está evidenciando Juan Collman, un valor que más adelante seguro será tenido en cuenta, lo mismo que Luis Sea Corpus aunque éste dependerá de su asistencia a los entrenamientos.

En cuanto al rival, aún no se conocen demasiados detalles, aunque se estima que el equipo sería similar al que viene de igualar en la fecha cinco ante Huracán en el clásico de Comodoro Rivadavia, equipo éste que no se sabe si el domingo se presentará en Caleta Olivia debido a los problemas sociales que se están viviendo la localidad norteña de Santa Cruz.

El Chueco Collman en acción, el mediocampista de a poco está tomando ritmo de juego.
El Chueco Collman en acción, el mediocampista de a poco está tomando ritmo de juego.