Parques Nacionales celebra la segunda Semana de la Juventud

Compartí en tus redes!

Entre el jueves 16 y el jueves 23 de septiembre se eximirá a los jóvenes que tengan entre 16 y 29 años del pago de la visita a todas las reservas naturales del país. Además se rifarán varias excursiones. ¿Cuáles son y cómo anotarse?

BUENOS AIRES.- Para celebrar la segunda Semana de la Juventud, la Administración de Parques Nacionales (APN) informó que se eximirá a todos los jóvenes que tengan entre 16 y 29 años del pago de la entrada a todos los Parques Nacionales del país, entre el jueves 16 y el jueves 23 de septiembre, inclusive.

El Parque Nacional Tierra del Fuego es parte de las actividades.

A través de un comunicado de prensa, APN explicó que todos los jóvenes de dichas edades que estén interesados en participar de esta gran promoción deberán ingresar a la página web https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales  donde deberán completar  el formulario correspondiente.

Además, anticiparon que el lunes 13 de septiembre se sortearán, entre todos los inscriptos, varias excursiones que se llevarán a cabo en las fechas anteriormente mencionadas, en distintos Parques Nacionales. 

El lunes 13 se llevarán a cabo los sorteos gratuitos de excursiones en los diferentes parques.

Las excursiones que participan del sorteo son las siguientes: safari lacustre al Alerzal Milenario en el Parque Nacional Los Alerces; excursión vehicular al Cañón de Talampaya y Cajones de Shimpa, en el Parque Nacional Talampaya; excursión Gran Aventura al Parque Nacional Iguazú; navegación al Bosque de Arrayanes, en el Parque Nacional Nahuel Huapi / Los Arrayanes; navegación a la Isla Victoria – Bosque de Arrayanes, en el Parque Nacional Nahuel Huapi / Los Arrayanes; navegación a Quila Quina, en el Parque Nacional Lanín; excursión al Tren del Fin del Mundo, en el Parque Nacional Tierra del Fuego y la excursión lacustre por Lago Argentino, en el Parque Nacional Los Glaciares.

Lago Puelo es uno de los Parques Nacionales que participa de esta interesante propuesta.

Por último, desde APN recordaron que los Parques Nacionales que cuentan con derechos de acceso son: Iguazú (Misiones), Los Glaciares (Santa Cruz);  Tierra del Fuego, Nahuel Huapi (Neuquén y Río Negro), Los Arrayanes y Lanín (Neuquén), Los Alerces y Lago Puelo (Chubut), El Palmar (Entre Ríos), Talampaya (La Rioja) y el Parque Nacional Sierra de las Quijadas (San Luis).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *