Costa de Conde es un paraíso natural próximo a la ciudad de João Pessoa, en el nordeste brasileño.
BUENOS AIRES.- Costa de Conde, un paraíso natural próximo a la ciudad de João Pessoa, en el nordeste brasileño, busca posicionarse como uno de los destinos preferidos por los argentinos que buscan alejarse del frío de invierno, en gran parte gracias a la nueva ruta aérea que, desde el 1º de julio, une en forma directa Buenos Aires con la capital del estado de Paraíba.
La nueva conexión con João Pessoa, ofrecida por la aerolínea Gol, es ideal para quienes buscan nuevas experiencias de sol y playa, ahora con la posibilidad de llegar en cinco horas a uno de los destinos más «caribeños» de Brasil.
Como alternativa a la urbanidad de João Pessoa, poseedora de una extensa franja playera, el vecino municipio de Conde aporta 17 kilómetros, donde se alternan balnearios urbanos con zonas de naturaleza preservada.Costa de Conde se diferencia de su vecina por un entorno natural mucho más fuerte, en donde la arena suele enmarcarse entre acantilados y un mar cristalino, que debido a la presencia de arrecifes de coral, regala a la vista una multiplicidad de tonos azul verdosos.
Joao Pessoa es una de las más antiguas de la capital noreste, la ciudad ofrece amplias avenidas y boscosa, restaurantes e bares deliciosos, gente receptiva y, claro, hermosas playas. Las playas más visitadas son Tambaú, Manaíra y Cabo Branco, pero también hay algunos más remota y rústico en la región costera del sur como Tambaba (playa nudista). La costa norte es el hogar de hermosas playas, así y por lo general es frecuentado por surfistas. Para los momentos de relax en aguas más tranquilas ir al Picãozinho. La ciudad también ofrece un rico patrimonio arquitectónico.