Para reactivar el turismo

Compartí en tus redes!

Confirman que en la primera quincena de diciembre habrá un vuelo diario a Ushuaia.

Anuncian vuelos diarios a Ushuaia.

USHUAIA.- La ministra de Gobierno, Adriana Chapperon, afirmó que durante la primera quincena de diciembre se confirmó que habrá un vuelo diario desde y hacia la capital fueguina. Adelantó que “dependiendo de cómo vaya evolucionando la situación sanitaria estamos trabajando para que luego del 15 de diciembre se sumen nuevos vuelos diarios a Ushuaia y por los menos dos semanales a Río Grande”.

En otro orden de cosas, la Ministra comentó la situación que existe hoy respecto a la salida vía terrestre de la provincia y argumentó que “nos llegan muchos mensajes por los requisitos para solicitar información sobre la apertura de la ruta”. Y agregó que “hay que ser cautelosos ya que, por ejemplo, Chile tiene toque de queda a partir de las 20:00 hasta el 25 de diciembre y también se está planteando el horario de apertura y cierre de las fronteras que sería de 8:00 a 15:00, teniendo en cuenta el mencionado toque de queda”.

En referencia a las nuevas medidas tomadas y puntualmente con las habilitaciones de reuniones privadas sociales de hasta seis personas, la Ministra enfatizó que “debemos administrar con responsabilidad las reuniones sociales” y añadió que “sabemos que hay muchas personas con problemas, producto de un agotamiento físico y mental, debido al tiempo que llevamos de pandemia, por eso necesitamos empezar a flexibilizar, pero en este momento que todavía estamos en etapa de pandemia debemos cuidarnos con las recomendaciones que ya sabemos de memoria”.