Fue al someter a consideración la Memoria y Balance del período 2016, la cual fue aprobada por unanimidad. La asamblea fue presidida por el secretario general, Luis Alberto Sosa, quien recibió un nuevo respaldo en su gestión por parte de los afiliados al gremio.
RIO GRANDE.- En una nutrida asamblea ordinaria de afiliados al Sindicato del Petróleo y Gas Privados de Tierra del Fuego se procedió a la aprobación por unanimidad de la Memoria y Balance del período 2016, el cual fue expuesto por las autoridades de la comisión directiva que lidera Luis Alberto Sosa.
En la sede del gremio, en Ameghino 867, los afiliados participaron de la asamblea convocada para someter a conocimiento de todos el estado contable respecto al ejercicio económico del año pasado, en orden a lo que exige el Ministerio de Trabajo de la Nación, para aquellos gremios con personería jurídica y gremial.
Las autoridades
La asamblea fue encabezada por el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Luis Alberto Sosa y se procedió a conformar las autoridades de la misma para rubricar el acta y formalizar legalmente la presentación ante la cartera laboral.
Como presidente de la asamblea fue designado Hugo Zavaleta (empresa Compass Argentina SA), Ariel Castillo como secretario (empresa Arandú) y Alexis Sosa, como secretario de actas (empresa Gas Austral).
Los afiliados Ignacio Magallanes (empresa Petrogas Fueguina) y Hugo Buxman (empresa Almar Construcciones), fueron los asambleistas designados para rubricar el acta.
El temario del encuentro fue la aprobación de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos y el informe de órgano de fiscalización correspondiente a ejercicio comprendido entre 1 de enero 2016 y diciembre de 2016. Los informantes fueron los abogados Gastón Díaz y Joel Colli y el contador Rafael Pereyra Ramos.
Nuevo respaldo
Al término del encuentro, el secretario de Prensa del sindicato, René Vergara, indició que “la Memoria y Balance fue puesta a consideración de los afiliados, con un informe pormenorizado que hizo el contador y el abogado del gremio. Al llegar el momento de la votación fue aprobada por unanimidad, lo que es una demostración más del respaldo que los afiliados han brindado a la comisión directiva que lidera el compañero Luis Alberto Sosa”.
El integrante de la comisión directiva del gremio petrolero sostuvo que “además de hacer un informe de todo lo realizado en 2016, el compañero Sosa informó de las futuras acciones para mejorar el servicio que nuestro Sindicato le brinda a cada uno de ellos, sobre todo en materia social”.