“Nos vamos a poner de pie porque vamos a vencer a la pandemia todos unidos”

Compartí en tus redes!

El Presidente adelantó que en los próximos días se acelerará la “velocidad de la vacunación” contra el coronavirus.

BUENOS AIRES.- El presidente Alberto Fernández consideró que los argentinos se pondrán “de pie” y vencerán “unidos” la pandemia, al tiempo que adelantó que en los próximos días se acelerará la “velocidad de la vacunación” contra el coronavirus en el marco del Plan de Vacunación Estratégico que lleva adelante el Gobierno nacional para frenar los contagios.

“Los argentinos nos vamos a poner de pie porque vamos a vencer a la pandemia todos unidos y sin distinción, porque nos merecemos otro país de una vez y para siempre”, dijo el Jefe de Estado durante la apertura del 48º Congreso Nacional de la Asociación Bancaria, a la que fue invitado.

Fernández fue invitado en forma presencial a la sede central del gremio en la que se realizó el acto, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, pero el encuentro se realizó de forma virtual y se transmitió por redes sociales.

El mandatario adelantó que “en los días venideros” el Gobierno nacional va a “aumentar la velocidad” de la inmunización contra el coronavirus, conscientes de que “la vacuna es la que abre la puerta hacia el futuro”.

“Estamos trabajando para aumentar la velocidad de la vacunación porque la vacuna es la que nos abre la puerta hacia el futuro, que lo vamos a construir juntos luego de los cuatro años de desgobierno que vivimos antes de la pandemia, y nos vamos a poner de pie porque vamos a vencer a la pandemia”, dijo el Presidente.

En el Congreso Bancario, el Presidente consideró: “Tenemos un plan que es cuidar a los argentinos; tenemos un proyecto que es que vuelva el trabajo; tenemos una decisión que es poner la Argentina de pie; y tenemos la convicción de que no vamos a ceder frente a nadie en lograr a esos objetivos”.

También estuvieron presentes el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; el titular del Banco Nación, Eduardo Hecker; y el representante del Ministerio de Trabajo, Marcelo Bellotti.

Previo al congreso bancario, el Presidente rubricó el acuerdo paritario de los trabajadores bancarios alcanzado ayer.

El acuerdo sumó a la actualización del 2,1 por ciento operada en enero último sobre los salarios de 2020 y a su base resultante una mejora del 43 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *