“No queremos un país de inquilinos, queremos que las familias sean dueñas”

BUENOS AIRES (NA).- El director Ejecutivo de ANSeS, Diego Bossio, aseguró que “no queremos un país de inquilinos, queremos que las familias sean dueñas”, al realizar una recorrida junto con el gobernador Daniel Scioli por obras y viviendas del Plan Procrear que se construyen en la ciudad de Tandil.

Bossio y Scioli recorrieron las obras del Desarrollo Urbanístico que se está construyendo en esa ciudad bonaerense, donde se prevé la construcción de 628 viviendas para más de 2500 familias locales.

Durante la recorrida, Bossio destacó que “mientras algunos quieren un país de inquilinos, nosotros queremos que las familias sean dueñas de sus viviendas”.

“Hoy en Tandil 628 viviendas están en marcha en un proyecto edilicio que nos llena de orgullo y de satisfacción, además de generar trabajo para los tandilenses”, agregó.

Destacó que “tuvimos un acto donde se firmaron escrituras para que las familias puedan contar con terrenos y hacerse su casa; creemos que este es el camino: rescatar la mejor tradición de la vivienda propia para fortalecer a la familia”.

Diego Bossio, junto al gobernador Daniel Scioli, y el diputado Julián Domínguez.
Diego Bossio, junto al gobernador Daniel Scioli, y el diputado Julián Domínguez.