MoviePass entra en el futuro, anuncia una tarjeta virtual

Meses después de la devolución de la tarjeta física del servicio de suscripción, los clientes ahora pueden optar por utilizar una tarjeta virtual en la aplicación.

La evolución de MoviePass continúa, con el anuncio de hoy que el servicio de cines por suscripción (que tiene un pasado bastante tumultuoso) ahora ofrecerá una tarjeta virtual, con la esperanza de facilitar la compra de entradas en línea, incluso en cines que ofrecen formatos premium cada vez más populares como IMAX.

CNET dio la noticia y señaló que los clientes comenzarán a ver las tarjetas virtuales “pronto” en la aplicación MoviePass. Las tarjetas se pueden usar para compre entradas anticipadas a través de cualquier sitio de venta de entradas de películas y la compañía espera que ayuden a aliviar los “problemas de sincronización” que algunos han informado al comprar boletos en persona. La función en persona de MoviePass seguirá siendo una opción para los clientes, al igual que las tarjetas físicas, por ahora, en al menos; la compañía está planeando eliminarlos gradualmente, con la mirada a los teatros cuyos sistemas de pago podrían no ser aún compatibles tecnológicamente . La nueva tarjeta virtual seguirá utilizando el complicado sistema de “créditos” de MoviePass, que asigna diferentes valores a las películas dependiendo de sus horarios. Suscripciones mensuales de MoviePass comienza en $10;Ese precio básico incluye 34 créditos, lo que se traduce en “hasta dos películas por mes”, dependiendo de dónde vivas en los EE. UU.

CNET tenía algunos detalles más para agregar al anuncio de la tarjeta virtual. A partir de diciembre, los clientes verán proyecciones en formato premium (IMAX, Dolby Cinema, etc.) estarán disponibles; costarán más créditos que las proyecciones en formato regular y MoviePass ofrecerá la opción de agregar Paquetes de crédito para adaptarse a eso. MoviePass pronto también ofrecerá suscripciones de regalo, una característica simplificada gracias a la tarjeta virtual. como una opción “Trae a un amigo” para personas que compren varias entradas para la misma proyección.

Además, vale la pena señalar este pequeño detalle:

MoviePass también está en desarrollo en un programa publicitario opcional llamado PreShow, en el cual se utiliza el reconocimiento facial para determinar si un suscriptor ha visto un anuncio a cambio de créditos adicionales.

Espere que aparezca en algún momento la próxima primavera o verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *