Mes de las Juventudes

Compartí en tus redes!

El lanzamiento se realizará hoy a las 18:00 a través del Facebook del Municipio (@MunicipioRGA). Las propuestas tendrán la modalidad virtual durante todo el mes y son organizadas por la Dirección de Juventud en conjunto con centros de estudiantes de Río Grande. De esta manera el Municipio ratifica el rol protagónico de las juventudes en la vida política y la construcción de nuestra historia.

RÍO GRANDE.- Por decisión política del Intendente Martín Perez, a partir de este año se instaura a septiembre como el “Mes de las Juventudes”, por las fechas significativas que acontecen durante el mismo y que reivindican su lucha por adquirir derechos y lograr una sociedad más justa y equitativa.

Es por ello que, el Municipio de Río Grande invita a toda la comunidad a sumarse a las diversas propuestas, las cuales han sido organizadas por la Dirección de Juventud, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, junto con centros de estudiantes de la ciudad.

El lanzamiento se realizará hoy a las 18:00 a través del Facebook del Municipio (@MunicipioRGA), mientras que las actividades venideras serán difundidas y transmitidas a través de las redes oficiales de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

Las propuestas se extenderán durante los 30 días del mes e incluyen ciclos de charlas, debates rumbo al centenario de nuestra ciudad, competencias de k-pop y deportes electrónicos, jornadas de cultura urbana, concurso de fotografías, entre otras.

En el marco del Día Nacional de la Juventud, a conmemorarse el próximo 16 de septiembre, se coordinarán propuestas junto a Pablo Díaz, uno de los sobrevivientes de la trágica Noche de los Lápices, episodio que marcó profundamente la historia de nuestro país.

Todas las actividades tendrán la modalidad virtual, en virtud de la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad y a fin de continuar cuidándonos entre todos.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden contactarse al:
(02964) 15483412 o bien,
mandar un e-mail a: [email protected]

El Municipio de Río Grande instaura el Mes de las Juventudes con el fin de visibilizar la participación y representación juvenil, reafirmando el rol protagónico de las juventudes en la vida política y la construcción de nuestra historia.