Evitar las reuniones sociales

Compartí en tus redes!

Fue el pedido de Martín Perez en referencia a las nuevas medidas de flexibilización que rigen a partir de hoy. Solicitó a los vecinos que sigan siendo responsables como hasta el momento para no tener que retroceder de fase.

El Intendente apeló a la responsabilidad social ante la reapertura.

RÍO GARNDE.- A raíz de las nuevas medidas que rigen en la ciudad, el Jefe Comunal volvió a hacer hincapié en evitar las reuniones sociales. Explicó que la responsabilidad social es un factor determinante para que la ciudad no deba retroceder de fase.

Al respecto, Perez comentó que, “tenemos que aprender a convivir con el virus hasta que esté disponible una vacuna”, a lo que agregó: “cada vez sabemos más sobre él y de a poco nos vamos a acostumbrar a la nueva normalidad, y esa durará hasta que haya una solución definitiva”.

Sobre las nuevas medidas de flexibilización que rigen a partir de hoy, afirmó que, “para llevar adelante la reapertura, de forma segura, debemos evitar las reuniones sociales en espacios cerrados. Los comercios tienen que reabrir porque necesitan trabajar, y todos necesitamos que la economía funcione. Recordó que, “hay protocolos para cada rubro que se tienen que cumplir al pie de la letra”.

Por último, afirmó que “fiscalizar las reuniones sociales no es fácil, necesitamos de la cooperación de todos los vecinos de la ciudad”.