Con dos actos que se llevaron adelante con autoridades de la entidad, el Banco Macro inauguró un nuevo puesto de atención al cliente, en calle Islas Malvinas al 3001 y la remodelación de su sucursal que la entidad crediticia posee en calle Rosales.
En ambas oportunidades se contó con la presencia de autoridades bancarias de nivel nacional y local además de funcionarios, nacionales, provinciales, representantes empresariales y del comercio local.
La nueva sucursal bancaria se encuentra ubicada en el parque industrial en calle Islas Malvinas al 3001 y atenderá a sus clientes de 10:00 a 15:00 de lunes a viernes.
El acto de inauguración oficial estuvo a cargo de la representante de Relaciones Institucionales de Macro, María Celeste Gagliardi, quien brindó una cordial atención a los presentes entre los que se encontraban, funcionarios nacionales, provinciales, municipales, empresarios y medios de comunicación.
En cada acto de inauguración estuvo presente Francisco Muro, gerente de Distribución y Venta de Macro quien se vio acompañado de destacados representantes de las firmas industriales de Río Grande además de responsables de los comercios locales y entidades más importantes de la ciudad y la presencia de autoridades de El Sureño con quienes se compartió una velada preparada para la ocasión.