Los autos que incauta la Municipalidad son puestos a resguardo en una playa de estacionamiento ubicada en Perito Moreno y otra en servicios públicos. Se inició la tarea para reubicarlos y dejarlos en un solo predio, para mayor seguridad.
USHUAIA.- El reordenamiento de las dos playas donde son puestos a resguardo los autos que son incautados por la Municipalidad, en los operativos de control de cumplimiento de la ley de tránsito, tiene el objetivo de concentrar todo en un solo lugar y dejar de impactar la visual del canal Beagle en el predio que está ubicado en Perito Moreno.
“Se ha tomado la decisión de trasladar a todos los vehículos a un solo lugar, a un predio que es más grande, donde vamos a poder avanzar en su clasificación y ordenamiento de una forma más eficiente, y de esa forma poder tenerlos a resguardo, en un espacio más seguro”, dijo el jefe de gabinete de la Municipalidad, Mario Daniele, quien encabezó un recorrido en los trabajos que se realizan para reordenar los vehículos incautados.
En la recorrida también participaron el subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera; y el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma.
Daniele dijo que esta medida “nos va a permitir tener una política ambiental más cuidada, ya que se evita la contaminación del canal Beagle. La idea es avanzar con el ordenamiento que fue pedido por el intendente Walter Vuoto y en la disposición de los vehículos en un solo lugar”.
Durante la recorrida, los funcionarios supervisaron y analizaron junto al personal municipal la intervención que se lleva adelante para la mejora de los procesos.
“Se trata de un trabajo que nos va a permitir tener un mejor control. Es un procedimiento muy serio y detallado, identificando los dominios, los dueños de cada vehículo y de esa forma poder conocer cuál es la situación de cada uno. Y a su vez, estas mejoras nos van a permitir seguir mejorando el trabajo de inspección que se viene llevando adelante desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad”.