Prisión preventiva al agresor de Adrián Garzón

COMPARTIR

El detenido Eric Mallon fue procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa

RÍO GRANDE.- El juez de Instrucción N°1 de esta ciudad, Dr. Daniel Cesari Hernández, resolvió procesar a Eric Mallon por el delito de homicidio en grado de tentativa y dar continuidad a la prisión preventiva por el hecho registrado el pasado 1 de enero de este año, en el barrio Chacra II, donde mantuvo una pelea con Adrián Garzón.

Tras esta medida, Mallón fue trasladado a la Unidad de Detención.

Cabe recordar que el pasado 1 de enero, Eric Mallon tuvo una pelea con Garzón, quien sufrió una perforación en el bícep derecho, realizada con un fluorescente, el cual tuvo una entrada y salida del músculo.

Informaron fuentes judiciales que en su declaración brindada a la justicia días atrás, Mallon  habría señalado que ese día, estuvo bebiendo junto a los hermanos Garzón en la vivienda de uno de ellos (ubicada sobre calle Cambaceres al 600). Y que tras ser invitado a pelear afuera del domicilio, cuando salían del departamento, habría sido golpeado desde atrás por el boxeador y que luego esta persona, cayó sobre un cartel con fluorescentes que estaba afuera de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *