En lo que va del año hubo cuatro suicidios

Ayer fue encontrado sin vida Héctor Mario Heberbach, quien se ahorcó en una precaria vivienda de calle Jainén 380. Es el cuarto hecho que ocurre en tan sólo nueve días del nuevo año.
RIO GRANDE.- Un hombre 25 años fue hallado sin vida ayer por la mañana en su vivienda del barrio La Esperanza, de la Margen Sur. La víctima fue identificada como Héctor Mario Heberbach de 25 años, quien residía en una precaria vivienda de calle Jainén 380.

Dos amigos se acercaron ayer a su casa para buscarlo, encontrándolo colgado en el medio de la casa, con un cable eléctrico que ató al techo de la misma, hallándose sobre una silla desde la cual saltó.

El joven de 25 años poseía en su vivienda una credencial de la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios a la que estaba anotado como bombero, y trascendió de su entorno que habría estado depresivo por una ruptura sentimental, motivo que se maneja como posible detonante de la determinación.

Se trató del cuarto suicidio en nueve días del 2017 en la provincia, con tres hechos acontecidos en Río Grande y uno en Ushuaia.

La pequeña vivienda donde se registró esta trágica situación.