Ladrones robaron en el CAAD de Ushuaia

El hecho fue advertido a primera hora cuando ingresaron al establecimientos los integrantes del equipo directivo. Entraron por una ventana y se llevaron 3000 pesos. Sospechan que el hecho se registró entre la noche del domingo y la madrugada de ayer. La Directora informó que es el segundo hecho de este tipo que afronta la institución.

USHUAIA.- Efectivos de la Comisaría Primera investigan el robo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de Ushuaia (CAAD) que se produjo entre la noche del domingo y la madrugada de ayer.

El hecho fue descubierto por la directora Melisa Gaillard que fue quien efectuó la denuncia ante las autoridades policiales. La docente constató al ingreso de las actividades, que una de las ventanas del edificio de calle Walanika al 200 de la capital. Al parecer los ladrones rompieron dicha abertura e ingresaron al área de las oficinas administrativas.

Tras generar desorden en el lugar las autoridades del establecimiento constataron el faltante de 3000 pesos de uno de los cajones por lo que se inició una causa penal por el delito de robo agravado.

Por su parte efectivos de la División Policía Científica se hicieron presentes con el propósito de resguardar elementos de interés para la investigación como así procedieron a tomar huellas y cualquier otro indicio que lleve a dar con los autores del hecho.

Romero en el CAAD

El ministro de Educación Diego Romero visitó a la comunidad educativa del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (C.A.A.D) quienes sufrieron un robo durante la madrugada de este lunes.

El titular de la cartera educativa, acompañado de la secretaría de Gestión y Auditoria María Laura Pérez Muñoz y la directora Provincial de Asuntos Jurídicos y Sumarios Cristina Marczuk, se acercaron a la institución a fin de interiorizarse sobre los detalles del hecho.

La directora Gaillard informó a las autoridades ministeriales que este es el segundo acto delictivo que sufre el establecimiento educativo y detalló que los fondos eran utilizados para gastos diarios que tiene el establecimiento.