La UNTDF sesiona vía internet

COMPARTIR

El pasado viernes se realizó una Sesión Extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Días después de que Nación estableciera el paso de aislamiento a distanciamiento social en varias provincias, el organismo contempló la posibilidad de reanudar las actividades, mediante la modalidad online.

La institución aprobó el protocolo para sesionar, que regirá durante el aislamiento preventivo y obligatorio.

RIO GRANDE. La reunión fue convocada por el rector, Ing. Juan José Castelucci mediante Resolución Rectoral 205/2020. Es la primera sesión de manera virtual que realiza el Consejo Superior en la historia de la Universidad: “Estamos muy contentos de haberla podido llevar a cabo en esta situación excepcional de pandemia que vivimos” afirmó Castelucci.
El Rector destacó que durante la Sesión se aprobó por unanimidad el Protocolo de Sesiones en línea del Consejo Superior de la UNTDF, que regirá mientras dure el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto por el DNU 297/2020 del Presidente de la Nación, y que continúa prorrogado hasta el 28 de junio.
“Ahora ya contamos con el Protocolo aprobado, el cual tiene plena legitimidad y vamos a poder avanzar con las Sesiones Ordinarias, siendo la próxima el 19 de junio”, finalizó el Rector de la UNTDF.