La Policía logró detener a dos sospechosos por el asalto a punta de cuchillo a un taxista

El procedimiento realizado en la noche del lunes concentró una importante fuerza policial.

El domingo por la madrugada dos sujetos asaltaron a punta de cuchillo a un taxista en pleno casco viejo de la ciudad. Policía llegó con cámaras de seguridad y testimonios a una pensión a una cuadra del lugar del asalto donde recuperó elementos y detuvo a dos sospechosos.

RIO GRANDE.- El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo en oportunidad en que Omar Ramón Oviedo de 57 años sufrió el asalto al mando del interno 114 de la CATARG, por parte de dos sujetos que lo tomaron en Bilbao al 600 y a las tres cuadras de recorrido, lo asaltaron en Estrada al 1100.

A punta de cuchillo le sacaron 600 pesos, su billetera, el celular y las llaves del auto para escapar.

La investigación policial derivó en un allanamiento en la noche del lunes, llevando a cabo en las inmediaciones, en una pensión de Piedra Buena 1188, donde irrumpió la brigada de Delitos Complejos con Servicios Especiales.

En el interior del inmueble se encontraron con siete sujetos que quedaron demorados en la búsqueda de elementos de prueba que determinen a los responsables del asalto, quienes según cámaras y testigos relevados por la zona, tras el hecho se habrían refugiado en este inmueble.

Finalmente quedaron detenidos e incomunicados Juan Ignacio Bordenave y Javier Maximiliano Ponce La Rubia; quienes llegaron a la provincia hace un mes y dos meses respectivamente, desde la ciudad vecina de Río Gallegos.

Ambos tenían en su poder elementos que los podrían vincular al asalto y guardan relación con la descripción que la víctima hizo de sus asaltantes.

Hoy serán indagados por el juez de turno, el Dr. Raúl Sahade, y luego se buscará realizar una rueda de reconocimiento en sede judicial.