La Policía intervino en una gresca entre empleados

USHUAIA.- El lunes, cerca de las 21:10, hubo un altercado entre dos empleados de la estación de servicio que el Automóvil Club Argentino (ACA) posee en la calle Maipú de la ciudad de Ushuaia, el cual derivó en una persona con heridas cortantes, provocadas con el filo de una botella y la detención del agresor.

Todo sucedió por diferencias laborales entre dos playeros de la estación de servicio, identificados como Claudio Alegre, de 35 años y Alberto Frank, de 29 años de edad. El primero de los nombrados se retiró el lunes por la tarde de su lugar de trabajo amenazando con renunciar, pero entrada la noche regresó, portando una botella rota y amenazando a Frank.

Según manifestaron testigos, en un determinado momento ambos empleados ingresaron al sector de los baños donde se produjo una riña. Personal policial que arribó primero al lugar pudo observar que Alegre rompió el vidrio de la puerta por la cual se accede a los baños y a la oficina de la estación de servicio.

Un efectivo de la Policía, que intervino para tratar de poner fin al altercado, también fue víctima del estado alterado de Alegre, quien intentó agredirlo y opuso resistencia cuando más policías llegaron para lograr reducirlo y esposarlo, quedando detenido en calidad de incomunicado, por orden del fiscal de turno.

En cuanto al empleado de apellido Frank, la Policía también había procedido a esposarlo, pero como presentaba heridas sangrantes y había entrado en convulsiones, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital, quedando bajo observación médica.