La gente colmó las instalaciones del gimnasio Don Bosco para disfrutar de la Expo Comercial

RIO GRANDE.- Con gran éxito y con una inmejorable marco de público, este fin de semana se llevaron a cabo las dos jornadas de la Expo Comercial Río Grande.

La novedosa iniciativa se realizó en el gimnasio del colegio Don Bosco, lugar que fue ambientado y convertido en un verdadero paseo de compras.

Con esta iniciativa, desde la firma Guía Comercial, organizadora del evento, aseguraron que se cumplieron todas las expectativas.

Más de medio centenar de firmas del ámbito local participaron de esta exposición que se llevó a cabo el sábado 12 y domingo 13 de diciembre.

Rodrigo Pradena, mentor de la exposición comercial le confió a El Sureño, que este proyecto “nació hace tres meses por la necesidad de los comerciantes de realizar una exposición diferente e innovadora”.

“Con mucho esfuerzo, logramos presentar una Expo Comercial de alta gama, diseño y presentación. Creemos que cumplimos con lo prometido y estamos seguros de que tanto el visitante como el comerciante quedaron realmente satisfechos con lo realizado. Esto nos tranquiliza y nos da el ánimo suficiente para comenzar a organizar la próxima expo que se realizará en julio y para la cual ya tenemos muchas otras firmas que están interesadas en ser partícipes”, confió.

Dijo además que “para nosotros y para el comercio en general de Río Grande ha sido una experiencia importantísima que vamos a repetir”.

Finalmente fueron 68 las firmas que participaron de esta primera Expo comercial y se ofreció, indumentaria, zapatos, automóviles, servicios de todo tipo, juguetería y hasta hubo patio de comidas todo a precios muy accesibles. En ambas jornadas, las firmas de indumentaria presentaron sus productos con desfiles de moda.

Cabe destacar que en este paseo de compras de fin de año hubo más de treinta personas trabajando de manera directa para que el cliente se sienta a gusto y que pueda disfrutar del recorrido de los stands.

“Esta exposición fue realmente algo totalmente diferente a lo que la gente de Río Grande conoce”, manifestó finalmente Pradena.

Durante las dos jornadas y cada uno de los stand ofreció la posibilidad de compras con tarjetas de crédito y débito en todos sus locales lo que generó más flujo de ventas.

Para la realización de esta primera Expo Comercial colaboraron el Municipio de Río Grande, la Cámara de Comercio, Cooperativa Eléctrica, Petroleros Privados y cada uno de los comercios adheridos.

En ambas jornadas, las firmas de indumentarias presentaron desfiles de moda.
En ambas jornadas, las firmas de indumentarias presentaron desfiles de moda.