La Biblioteca de Cultura provincial inicia un ciclo de arte fueguino

USHUAIA.- En el marco de las actividades que se desarrollan en la nueva Biblioteca de la Editora Cultural Tierra del Fuego en la capital fueguina, el próximo jueves 03 de noviembre a las 20:00, con entrada libre y gratuita, se presentará el músico fueguino Gustavo Ozán, quien compartirá sus canciones en formato acústico, con músicos invitados y poesía en vivo.

El artista estará acompañado por Alejandro Pessoa, Joel Machado, Mariana Álvarez y los recitados a cargo de Georgina Parson.

Por otra parte, desde la Secretaría de Cultura de la provincia, informaron que todos aquellos artistas, de todos los géneros, que quieran ser parte de este ciclo en el que la Biblioteca abrirá sus puertas para dar a conocer el arte fueguino y que se desarrollará en principio todos los días jueves, envíen su solicitud y material disponible a artistasculturatdf@gmail, o personalmente en San Martín 528 de la ciudad de Ushuaia, de 10:00 a 17:00.

Los artistas interesados en participar del ciclo pueden contactarse con la Secretaría de Cultura.
Los artistas interesados en participar del ciclo pueden contactarse con la Secretaría de Cultura.