Juró la Dra. Di Gilgio

RIO GRANDE.- Ayer, durante la mañana el intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella tomó juramento a la Dra. Judit Di Giglio, para el cargo de Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande.

La nueva secretaria de salud del Municipio de Río Grande, Judit Di Giglio, juró ayer con la presencia de todo el gabinete municipal.

La médica estuvo al frente de la gestión del reconocido “Centro de Rehabilitación Mamá Margarita”, que se convirtió en una referencia indiscutida en la Patagonia y el país.
El acto de nombramiento se desarrolló en las oficinas del intendente Gustavo Melella, junto a la totalidad de miembros del Gabinete Municipal. Acompañó, asimismo, la Concejal Verónica González, y algunos representantes de medios de comunicación.
“Estoy muy feliz por este gran desafío. Los proyectos y el equipo de trabajo están en funcionamiento y vamos a seguir en esa línea, tratando de mejorar lo que se deba mejorar”, expresó la flamante Secretaria.
La funcionaria reconoció que la situación fue repentina, pero aseguró, que está preparada para la tarea: “Fue una gran sorpresa y todo fue muy veloz, pero vamos a seguir trabajando como siempre, con honestidad, con compromiso, y por supuesto con el acompañamiento de un gran equipo municipal”, dijo.
“Tengo la suerte de venir trabajando con el equipo de salud, nos conocemos bien y eso va a hacer mucho más fácil la tarea”, concluyó Di Giglio.