Un joven muerto y dos heridos graves fue el trágico saldo de un violento choque frontal en la ruta 3

Ocurrió a la altura del excampamento YPF, cuando un Chevrolet Corsa circulaba a alta velocidad en sentido norte y sobrepasó a otro Corsa, impactando de frente contra una camioneta Ford antigua. Los tres jóvenes del Corsa salieron despedidos del habitáculo, falleciendo el conductor.
RIO GRANDE.- El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Corsa de color blanco de tres puertas, dominio FWX 848, el cual intentó sobrepasar sobre la ruta a otro Corsa de color gris que circulaba en su mismo sentido.

Allí impactó de lleno contra una camioneta Ford F100, patente VDY 821, de modelo antiguo que circulaba en sentido sur, produciéndose la fatal colisión frontal que asimismo afectó a un cuarto vehículo, un Peugeot 207, dominio MGI 558, el cual recibió el menor saldo de daños.

El Corsa blanco y la camioneta Ford llevaron el peor saldo en daños, sufriendo el Corsa una destrucción total de la parte frontal, del cual salieron despedidos sus ocupantes.

Uno de ellos falleció en el acto, siendo identificado como el presunto conductor, Nelson Oscar Andrade Fuentes de 26 años; mientras sus acompañantes, Ricardo Germán Reyes y Alan Ivan Senkovic fueron hospitalizados. Los tres eran ocupantes del Corsa de color blanco que realizó la maniobra de sobrepaso.

Asimismo también ingresaron al nosocomio Mauro Rodrigo Malosch de 39 años, quien aparentemente conducía la camioneta, y María Estela Mariano de 44, conductora del Corsa gris que fuera sobrepasado.
Dos heridos graves

En cuanto al saldo de las cuatro personas hospitalizadas, dos de ellos quedaron en terapia intensiva bajo pronóstico reservado en estado delicado.

Uno de ellos era el acompañante en el Corsa que conducía el fallecido, tratándose del joven Alan Ivan Senkovic de 21 años con politraumatismo de cráneo y fracturas en las piernas.

El segundo herido es el conductor de la camioneta Ford, Mauro Lisandro Rodrigo Malosch de 39 años, quien presenta contusión pulmonar, fracturas y politraumatismos.
Heridos leves

Finalmente el joven Ricardo Germán Reyes de 23 años, quien era acompañante en el Corsa, quedó solo en observación y la conductora del otro Chevrolet Corsa, María Estela Mariano de 44, solo tuvo golpes leves.

El conductor del cuarto vehículo, el Peugeot 207, salió ileso del siniestro y fue el testigo principal de lo sucedido.

 

Los tres jóvenes ocupantes del Corsa salieron despedidos del rodado.
Los tres jóvenes ocupantes del Corsa salieron despedidos del rodado.